La Vampiresa recién nacida



 La Vampiresa recién nacida.

Conocer la historia de esta vampiresa y su origen, es sumergirse en un capítulo más que tenebroso, es nadar entre la cordura y la insanidad, conocer su historia, es develar lo oscuro del corazón humano y la maldad y el egoísmo que encierran muchas personas dentro de sí. Esta parte de la reseña del documental, no es para mentes fácilmente impresionables.

Engañada por su novio, quien conseguía clientes para ella, una prostituta es llevada a un encuentro intimo donde le ofrecían una gran cifra de dinero por pasar la noche haciendo su trabajo habitual, con gusto dijo que sí. Así comenzó la historia de la Vampiresa que desato el caos en esa pequeña pero tenebrosa urbanización de casa viejas, en medio de la ciudad capital.

La prostituta fue montada en una limusina lujosa, llevada por la ciudad mientras tenía su encuentro en la intimidad con dos hombres, el Exministro que era investigado por la fiscal y su hijo menor. El hijo del Exministro, era un vampiro muy joven, quien no debía clavar sus colmillos a la prostituta, solo debía alimentarse de ella haciendo unos leves cortes en su piel y beber de su sangre. Ella, en un estado de éxtasis inducido por el glamour de los vampiros, la droga y el alcohol, no se dio cuenta cuando el joven vampiro clavó sus colmillos muy cerca de su entrepierna y la drenó hasta acabar con su vida como una humana. Tras darse cuenta de su fatal error, ellos dejaron el cadáver de la prostituta en un basurero, donde fue encontrada por dos oficiales de policía.

Ella despertó en la morgue, tras ser ultrajada por el forense que siempre estaba en el turno nocturno, convertida en una criatura de la noche, no pudo contener su hambre y sin ser consciente de sus actos, devoró al necrófilo forense hasta la última onza de carne y la última gota de sangre. A partir de este momento, ella, sin un mentor que la  guiara en la oscuridad del vampirismo, comenzó a seguir sus instintos más básicos, satisfacer su sed insaciable de sexo y sangre.

Al llegar a su casa, su naturaleza vampírica le dijo que debía dormir durante el día, luego en la noche el hambre era algo incontrolable, al salir a la calle se encontró con la primera víctima, con quien tuvo un encuentro sexual que terminó en la muerte de aquel hombre incauto. Ella, sin saber lo que estaba haciendo, se alimentó de su sangre, pero también de sus fluidos lo cual le lleno de una fuerza considerable, incrementando sus poderes aún más. Tras pasar el éxtasis y recobrar un estado de conciencia, ella se encontró al lado de una persona a la cual había asesinado, creando un sentimiento de remordimiento y confusión.

Sin embargo, la primera víctima se levantó como un muerto viviente y la siguió a su casa, donde ella torpemente lo escondió. Así pasaron los días mientras ella se alimentaba y sin saber qué hacer con los muertos en vida que la seguían, los fue llevando a su casa, hasta que fue vista por la cámara y buscó otro sitio donde alimentarse.

Su novio, la abandonó a su suerte, escapó con la pequeña fortuna que le pagó el Exministro, por llevar a una hermosa mujer para que alimentara a su hijo recién convertido al vampirismo. Sin embargo la conciencia lo hizo regresar y buscarla sin poder hallarla.

Ella, deambulando por la calle, buscando encontrar la muerte, se arrojó a un vehículo en movimiento, fue atropellada pero sus heridas se regeneraron, en ese instante fue encontrada por un viejo vampiro que le prometió mostrarle una mejor vida, ella desapareció con el vampiro y hasta la luna de hoy nadie supo más acerca de ella. Su novio aún la busca arrepentido por lo que hizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario