No estamos solos

Así como los vampiros poseen grandes poderes que provienen de la oscuridad, los seres humanos poseen virtudes que nos ayudan a iluminar el camino en esa oscuridad. Las virtudes son dotes provenientes de los ángeles, que pueden ser heredadas por los antepasados o pueden ser concedidas mediante la lucha que tengamos a lo largo de nuestra vida. Estas virtudes se pueden manifestar de forma física, mental o espiritual y entre nosotros hay cientos de personas que son acreedoras de esas virtudes, las cuales pueden ser usadas para luchar en contra de los vampiros.

Existen sociedades alrededor del mundo que en el anonimato se dedican a mantener a raya a la comunidad vampirica, evitando así la propagación del vampirismo en el mundo. Sin embargo, sus redes no se encuentran en todas partes y en Venezuela, es casi nula, por lo que se ha convertido en un nicho para sus planes. 

Como explicamos anteriormente, un dote o una virtud, es una habilidad casi sobrenatural que tiene un ser humano que lo separa del resto de las personas. Un Dote puede ser una gran inteligencia, que le permita sobresalir del resto, una gran resistencia física, velocidad, fuerza, que si se entrena adecuadamente, podría alcanzar niveles que sobrepasan los estándares humanos.

En el mundo hay cientos y miles de personas con dotes, muchos los han descubiertos y otros están por descubrirlos. Nuestra investigación se ha convertido en una búsqueda activa de estas personas y de la organización de un frente para combatir el vampirismo en Venezuela. Sin embargo, esta lucha se ha visto sofocada por la difícil situación que se está viviendo en el país.

Tanto la Reportera como el Camarógrafo han tenido que huir. No se de ellos desde hace meses. Yo viaje a España en búsqueda de ayuda. Se me aseguró que aquí hay una poderosa orden en la cual nos podemos apoyar.





El Complot de los vampiros.





La reportera y el camarógrafo, realizaron una ardua investigación, encontrando todo lo que hasta ahora les he descrito en este blog y más. Intentaron ir a las autoridades, pero allí descubrieron que no serían escuchados, investigando aún más, encontraron que varios oficiales de policía que se encontraban realizando las investigaciones de las victimas reportadas como desaparecidas habían desechado los casos y que algunos que si los investigaron terminaron victimas de muertes violentas o desapareciendo ellos mismos. Lo cual explica por qué el caso de la fiscal fue desechado tan rápidamente.

Un hecho que llamo la atención del complot, es que se lanzara un decreto para ayudar a los indigentes, limpiando las calles de personas sin hogar, pero no está claro que ha sido del paradero de muchas de esas personas. Por otra parte es inquietante el número de personas que mueren violentamente en nuestro país semanalmente debido a la creciente delincuencia y crimen organizado, pero más aún es inquietante el número de personas desaparecidas, si realizas una investigación en las redes, encontrarás que realmente no hay registro. En un país violento, donde mueren más de 300 o 400 personas semanales, solamente en la región capital, es impresionante que el número de personas desaparecidas, no tenga un conteo oficial ni si quiera aproximado.

Sin embargo, las familias de las víctimas de la vampiresa, reportaron a sus familiares desaparecidos, pero la declaración que dieron las autoridades contradice lo que la reportera y su camarógrafo descubrieron, ya que ellos mismos encontraron a las víctimas y las grabaron en uno de sus videos. La investigación que ellos realizaron deja pruebas contundentes de que el ExMinistro y su hijo están involucrados en la transformación de la vampiresa y otras fechorías que describiremos en las próximas entradas.

No tenemos forma de probar aún los datos acerca del vampirismo. Hay teorías varias acerca de potentes virus, ingeniería genética, enfermedades que muchas personas usan para explicar el mito del vampirismo, pero lo que si es cierto es que estamos investigando y tomando testimonios de las víctimas que encontramos en el transcurso de nuestra indagación. La respuesta de si los vampiros existen o no, la debes sacar tú mismo mi querido lector.

Sigan conectados!


La Mordida del Vampiro.

El vampirismo, es una maldición como afirman muchos autores, es una peste, como afirman otros, en la siguiente entrada del blog, les contaremos el porqué de ambas afirmaciones

Para definir el vampirismo, debemos indagar el origen mismo de la maldad. Dicen mis fuentes, personas versadas en historia antigua, que en el comienzo de la historia del hombre, donde el mito se mezclaba con la realidad, que el origen de la maldad nace del mismo hombre, ya que del hombre nace el vampiro que conocemos hoy en día.

El vampiro es un ser que se clasifica en lo que podríamos llamar un sistema piramidal de rangos y poderes. Principalmente hay que entender que el vampiro es un ser vivo que al mismo tiempo está muriendo y en constante putrefacción. Es un muerto viviente que debe alimentarse de vida para poder regenerarse y durar por la eternidad. Mientras más antiguo y mejor alimentado esté un vampiro, este subirá en la escala de su pirámide. Sin embargo, hay un ser más evolucionado que un vampiro y son los demonios terrenales, que caminaron en este mundo desde el origen mismo de la humanidad. La madre de un verdadero vampiro es un Súcubo y el padre y quien está en la cúspide de la pirámide es un Incubus.

En la base de aquella pirámide están los muertos en vida, seres sin pensamiento y con un instinto básico que rige su existencia, la necesidad de alimentarse. Cuando un vampiro muerde a un ser humano y drena toda su sangre, este se convierte en un muerto en vida, que debe alimentarse de carne y sangre para recuperar un estado de conciencia, pero si esta persona drena la sangre de un ser humano hasta matarlo, ese humano se convierte en otro muerto viviente, uno incapaz de recuperar un estado de conciencia, solo seguirá las ordenes de un muerto en vida o de un vampiro, pero su principal instinto siempre será alimentarse de un ser vivo.
Cuando aquella enfermera fue mordida, fue condenada a convertirse en una de estas criaturas, sin embargo su agonía duró días, mientras fue consumida por la maldición del vampiro, poco a poco fue transformándose. Ella logró grabar su transformación sin saber, solo hasta el final, en lo que se convertiría. Dejando a su familia expuesta a ser atacados por ella misma, sin sentidos ni conciencia de lo que hacía.


VICTIMAS

En aquella oscura y desolada plaza que la vampiresa usara como su coto de caza, sumaron 6 el total de víctimas masculinas que perdieron la vida tras ser seducidos por ella. Algunos hombres trabajadores, con familia, que salieron de sus trabajos y no llegaron a casa, a sus familias. Sin embargo hay una víctima indirecta que sufrió las consecuencias del crimen que fue cometido al transformar a la vampiresa.

Aquella noche, una chica con sueños y esperanzas, llegaba de su trabajo como enfermera y decidió caminar por la plaza oscura. La vampiresa recién se había alimentado de su segunda víctima, un hombre joven, a quien dejó tirado sin vida, sin sangre. Llena de remordimiento se alejó del lugar sin saber qué hacer. Aquella joven enfermera al acercarse y ver a alguien en el suelo, corrió en su auxilio, La Victima numero 2 intentaba levantarse, cuando la Enfermera se acercó para socorrerlo, lo sujetó entre sus brazos y convertido en un muerto en vida, la victima 2 mordió el hombro de la joven Enfermera. Ella logró grabar y llevar una reseña personal de lo que vivió aquella enfermera llena de sueños mientras se convertía en un muerto en vida, para a su vez, cambiar el destino de muchos en aquella vieja y desolada urbanización de viejas casas.

Los Reporteros lograron conseguir el video de la enfermera y otros videos asociados a los casos de las víctimas de la vampiresa, en uno de los videos que recopilaron, la vampiresa ataca a un hombre en un estacionamiento. El video fue tomado por las cámaras de seguridad del lugar. Ella regresó con esa victima a su casa, al igual que con muchos otros hombres que cedieron a sus encantos y pagaron con sus vidas.

Desde que la Vampiresa fuese convertida a la oscuridad, una serie de sucesos, aparentemente aislados y consecutivos, desencadenaron una catástrofe en esa urbanización, un solo mordisco bastó para ocasionar todo eso. 

La Vampiresa recién nacida



 La Vampiresa recién nacida.

Conocer la historia de esta vampiresa y su origen, es sumergirse en un capítulo más que tenebroso, es nadar entre la cordura y la insanidad, conocer su historia, es develar lo oscuro del corazón humano y la maldad y el egoísmo que encierran muchas personas dentro de sí. Esta parte de la reseña del documental, no es para mentes fácilmente impresionables.

Engañada por su novio, quien conseguía clientes para ella, una prostituta es llevada a un encuentro intimo donde le ofrecían una gran cifra de dinero por pasar la noche haciendo su trabajo habitual, con gusto dijo que sí. Así comenzó la historia de la Vampiresa que desato el caos en esa pequeña pero tenebrosa urbanización de casa viejas, en medio de la ciudad capital.

La prostituta fue montada en una limusina lujosa, llevada por la ciudad mientras tenía su encuentro en la intimidad con dos hombres, el Exministro que era investigado por la fiscal y su hijo menor. El hijo del Exministro, era un vampiro muy joven, quien no debía clavar sus colmillos a la prostituta, solo debía alimentarse de ella haciendo unos leves cortes en su piel y beber de su sangre. Ella, en un estado de éxtasis inducido por el glamour de los vampiros, la droga y el alcohol, no se dio cuenta cuando el joven vampiro clavó sus colmillos muy cerca de su entrepierna y la drenó hasta acabar con su vida como una humana. Tras darse cuenta de su fatal error, ellos dejaron el cadáver de la prostituta en un basurero, donde fue encontrada por dos oficiales de policía.

Ella despertó en la morgue, tras ser ultrajada por el forense que siempre estaba en el turno nocturno, convertida en una criatura de la noche, no pudo contener su hambre y sin ser consciente de sus actos, devoró al necrófilo forense hasta la última onza de carne y la última gota de sangre. A partir de este momento, ella, sin un mentor que la  guiara en la oscuridad del vampirismo, comenzó a seguir sus instintos más básicos, satisfacer su sed insaciable de sexo y sangre.

Al llegar a su casa, su naturaleza vampírica le dijo que debía dormir durante el día, luego en la noche el hambre era algo incontrolable, al salir a la calle se encontró con la primera víctima, con quien tuvo un encuentro sexual que terminó en la muerte de aquel hombre incauto. Ella, sin saber lo que estaba haciendo, se alimentó de su sangre, pero también de sus fluidos lo cual le lleno de una fuerza considerable, incrementando sus poderes aún más. Tras pasar el éxtasis y recobrar un estado de conciencia, ella se encontró al lado de una persona a la cual había asesinado, creando un sentimiento de remordimiento y confusión.

Sin embargo, la primera víctima se levantó como un muerto viviente y la siguió a su casa, donde ella torpemente lo escondió. Así pasaron los días mientras ella se alimentaba y sin saber qué hacer con los muertos en vida que la seguían, los fue llevando a su casa, hasta que fue vista por la cámara y buscó otro sitio donde alimentarse.

Su novio, la abandonó a su suerte, escapó con la pequeña fortuna que le pagó el Exministro, por llevar a una hermosa mujer para que alimentara a su hijo recién convertido al vampirismo. Sin embargo la conciencia lo hizo regresar y buscarla sin poder hallarla.

Ella, deambulando por la calle, buscando encontrar la muerte, se arrojó a un vehículo en movimiento, fue atropellada pero sus heridas se regeneraron, en ese instante fue encontrada por un viejo vampiro que le prometió mostrarle una mejor vida, ella desapareció con el vampiro y hasta la luna de hoy nadie supo más acerca de ella. Su novio aún la busca arrepentido por lo que hizo.


Vampiros en la ciudad del Caos. Parte II



Me ha costado trabajo escribir estas líneas, desde hace días siento que soy observado en la calle, veo rostros sospechosos y tengo la sensación de que me siguen. Quizá sea mi imaginación, debido a todo el material que he observado y las historias que me han contado las víctimas y los testigos que corroboran la existencia de los vampiros en Carcas y en otras regiones de Venezuela. Sin embargo tengo la determinación de seguir escribiendo y en manos de Dios está mi seguridad y la de mi familia.
Para el momento en que la reportera y su camarógrafo captaron el asesinato de aquel hombre incauto por parte de la vampiresa, ellos se encontraban realizando un reportaje acerca de extrañas desapariciones en esa urbanización. Ya habían reportado a cinco hombres con edades comprendidas entre los 27 y los 45 años, que nunca llegaron a sus hogares, en ese instante, ellos no tenían idea de lo que encontrarían, que captarían en cámara el asesinato de la sexta víctima y mucho menos que emprenderían esa investigación y que descubrirían que realmente los vampiros si existen.
En otra parte de la ciudad, tiempo antes, una mujer madre de familia, fue reportada como desaparecida, ella era fiscal de la corte y estaba procesando el caso de un importante Exministro, la fiscal desapareció en el estacionamiento de un edificio donde se encontraba realizando una investigación, dejando su vehículo abandonado y muy cerca del auto, sus pertenencias regadas por el suelo sobre una mancha de sangre. Tras más de dos años luego de su desaparición, el cuerpo de investigaciones no ha determinado si la sangre hallada en el lugar pertenece o no a ella. El caso fue descartado a los pocos días, se determinó que en un intento de secuestro, la víctima se resistió y posiblemente fue asesinada. Por otra parte el Exministro que era investigado por la fiscal, ha sido asociado por testigos y víctimas al complot de los vampiros en Venezuela.


Como estos, hay cientos de casos de desapariciones en toda la capital, personas que no regresan a sus familias nuevamente, jóvenes, mujeres y hombres que tras un tiempo, simplemente se desvanecieron de la faz de la tierra. Y debido a que actualmente se ha desarrollado una creciente ola de secuestros, donde personas son raptadas de sus hogares, o son interceptadas en sus autos y sometidas para intercambiarlas por una recompensa para su retorno, se hace difícil diferenciar entre una desaparición y un caso fallido de secuestro, siendo esta última la pronta respuesta por parte las autoridades policíacas ante el reporte de los casos de desaparición que son llevados a la jefatura y que tras un tiempo, son descartados y olvidados en una montaña de papel.
En el caso de la sexta víctima en aquella sombría urbanización, fue evidente que todos tenían algo en común, la vampiresa se había encargado de seducirlos, atacarlos, drenar su sangre y luego hacía desaparecer los cuerpos. Sin embargo, fue captada por la cámara de los investigadores, dando pie a las líneas de este blog. Pero, ¿Quién es esa vampiresa?

Vampiros en la ciudad del Caos I




Vampiros en la ciudad del Caos.


El blog de la noche, se basa en la documentación obtenida por varias fuentes, que por seguridad mantendremos en secreto. Si toda la investigación que llego a mis manos es cierta, es posible que corra un gran riesgo al ponerla en circulación por la red. Sin embargo, siento que el mundo debe saber lo que está pasando actualmente. Escribiré las siguientes líneas con sumo cuidado, solo el lector prudente podrá entender lo que a partir de este momento estará escrito.

Para nadie es secreto la situación actual, donde el caos, la corrupción, la droga y la delincuencia gobiernan en las calles. ¿Y que mejor lugar para que un vampiro prospere y pase desapercibido? La investigación y la documentación que llegó a mis manos, nos habla de un complot en el cual una orden de vampiros, una secta secreta llamada la Orquídea Azabache, maneja los hilos gubernamentales y sociales de todo el país, incluyendo medios de comunicación en la radio, prensa y televisión.

Una reportera, cuyo nombre me reservo, descubrió y filmó por mera casualidad, una escena donde una vampiresa atacaba a un incauto, drenando su sangre hasta dejarlo muerto, sin embargo, minutos después, la víctima se levantó nuevamente, atacando a quienes estaban a su alrededor y fue la policía quien tuvo que rematarlo con un tiro en la cabeza. La reportera intentó llevar su historia al canal donde trabajaba y las palabras de su editor fueron, “destruye el material y estás despedida, no vuelvas por aquí y olvídate de todo eso por tu bien” Una vez pasado esto, la reportera comenzó su investigación y descubrió una serie de cosas que la perturbaron. Tras ser rechazada por otros canales, se dio cuenta de que algo muy malo pasaba, intentó ir a la policía, pero nadie quiso decirle nada, le advirtieron que si valoraba su vida, se alejara de las cosas que no le incumben. Por lo que ella decidió investigar en secreto y realizar un documental de lo sucedido.

Todo el material que ella lleva tiempo recopilando, se encuentra en una locación desconocida para mí. Por tener presencia en las redes sociales, y aunque no sea muy reconocido ni famoso, esta reportera oyó hablar de mí y de los proyectos que desarrollo utilizando las redes sociales, de las producciones que actualmente me encuentro realizando, por lo que me contactó. Primero me habló de una producción de un documental que quería realizar y estaba buscando un productor para ello, me dijo que tenía un material adelantado, nos reunimos y me hizo una entrevista, ella se encontraba muy nerviosa, veía para los lados, trataba sin éxito de mantener la calma, yo sospechaba algo extraño, pues vivimos con mucha inseguridad y cualquiera puede hacerte daño, sin embargo me quedé y escuché lo que tenía que decirme.

Quedé atónito y con mucha incredulidad, luego en el estacionamiento del centro comercial donde me entrevistó, me mostró parte del material que tiene recopilado, lo cual me sorprendió. No me dijo más nada, solo me llevó a un sitio y me presentó a varias personas, las cuales afirman ser testigo de todo lo ocurrido, todo esto manteniendo el mayor cuidado y secreto posible.


Por lo que he visto, decidí escribir estas páginas y dejar que ustedes decidan por si mismos si lo que les estoy contando es cierto o es solo ficción. 

Vampiros: Desmitificación



Vampiros: Desmitificación.

Debemos separar la verdad de la ficción, para ello, les daré una breve descripción de lo que he aprendido e interpretado de los manuscritos y los testimonios obtenidos por una fuente que por el momento mantendré en secreto. Los vampiros no son seres mitológicos, son seres carnales, con una apariencia similar a la humana, son criaturas sin alma, que a pesar de ello, pueden sentir, padecer, tener y demostrar algunos sentimientos. Están hechos de carne y sangre muerta, por lo que deben alimentarse de la carne y la sangre viva.
Los vampiros viven en una constante descomposición, al igual que un cadáver, todos sus sistemas aún continúan funcionando y al alimentarse de sangre, nutren nuevamente sus cuerpos y se hacen más fuertes.
Son capaces de regenerarse rápidamente si son heridos con armas comunes, pero su poder de regeneración se ve mitigado por lo que llamaremos armas especiales. Una vez heridos pueden alimentarse de sangre o carne viva para regenerarse espontáneamente.
Un vampiro debe alimentarse por lo menos con un litro de sangre cada 24 horas, esto le permitirá mantener su estado normal y regenerar su cuerpo de la constante descomposición.
Son sensibles a la luz directa del sol, pues acelera su descomposición velozmente, sin embargo pueden exponerse con ropas gruesas y sombreros, minimizando el efecto, algo de protector solar también les ayuda a mitigar los efectos de la luz solar. 
Largos períodos de exposición a la luz del sol en un vampiro sano, puede llevarle a crear yagas, quemaduras de tercer grado, un vampiro que no se alimente bien y sea expuesto a la luz solar puede llegar a reaccionar con una combustión espontánea, esto es debido a la descomposición  acelerada de su organismo. Estando bajo el sol los hace un tanto más vulnerables y pueden ser destruidos con mayor facilidad.

En general un vampiro puede ser herido hasta la muerte, es una tarea ardua para cualquier mortal, una persona entrenada podría ser capaz de hacerlo, con mucho esfuerzo y suerte. Los puntos débiles de un vampiro son su corazón y su cerebro. Deben ser destruidos ambos para que el vampiro deje de existir.

Los vampiros son seres patriarcales, su estatus social se rige por la antigüedad y las generaciones que procrea cada vampiro. Llevan su sociedad como una pirámide, donde cada clan tiene un patriarca, que a su vez fue procreado por alguien más elevado hasta llegar al origen de los vampiros.

Mientras más antiguo un vampiro más fuerte, más poderoso y más sabio. Hay vampiros que conviven con los seres humanos, cuya filosofía es convivir y dejar vivir. Otros viven alejados de la sociedad, en sitios remotos donde montan sus cotos de caza y cualquier humano desventurado que se acerque a sus dominios puede ser presa de estos cazadores. Pero en general los vampiros que siguen la antigua orden, radican en ciudades sobrepobladas, con altos índices de crimen, mortandad y corrupción, donde la desaparición o muerte de alguien no levantaría sospecha. 
Motivo por el que actualmente Venezuela se ha convertido en un nicho para los vampiros.

Vampiros en la Actualidad


PRIMER POST

Vampiros en la Actualidad.

Si el material que ha llegado a mi es correcto, podemos afirmar que entre nosotros hay seres sobrenaturales que son llamados vampiros desde la época antigua, criaturas que se alimentan de seres humanos, la carne, la sangre y su esencia.

Para poder subsistir en este mundo sobrepoblado por seres humanos, ellos adquieren seguidores y adeptos que los alimentan y les sirven, los protegen y les ayudan a llevar acabo todos sus planes. Los humanos son atraídos por su seductor poder y los beneficios que ofrecen, grandes riquezas, poder sobre las masas y habilidades sobrenaturales.

Investigando en Internet encontramos todo tipo de información, ficticia y real, algunas mezcladas, algunas reales parcialmente. Desglosar y separar la realidad de la ficción, quedará de parte de cada lector, en este blog, intentaremos colocar la información en la medida en que se nos permita y quien desee revelar la verdad lo puede hacer por sí mismo.

Buscando por la red, podemos encontrar escritos acerca de humanos que son vampiros, es decir que roban o se alimentan de otros humanos a nivel espiritual, sexual, económico u emocional. Hay publicaciones que hablan de ladrones de energía, personas parasitas que viven de otras, y si nos enfocamos en que un vampiro se alimenta de personas, podríamos decir que en teoría esto es cierto.

La Mujer Vampiro
También encontramos a personas que literalmente se creen vampiros, que claman tener noviazgos y amoríos, también encontramos que hay enfermedades que hacen que las personas sientan la necesidad de beber sangre, la Porfiria, otras enfermedades que justifican el no poder recibir la luz del día, la fotodermatosis. Y encontramos que históricamente la superstición y el fanatismo hicieron del vampirismo una justificación religiosa para llevar acabo atrocidades. Todo esto señala que en realidad no existen, solo son parte de nuestra cultura y al igual que otros seres mitológicos, solo son inventos de mentes ignorantes tratando de justificar un miedo o un hecho sobrenatural.

O quizás, encontramos que hay información que está puesta en la red para dividir opiniones, en este caso, llegamos al juego de la desinformación, para así esconder la verdad que está oculta entre nosotros. Que forma tan idónea de esconder algo a simple vista, muy parecido a un truco de magia, si decimos que en realidad no existen, cuando estén al lado de nosotros, luciendo como una persona normal, no desconfiaríamos, ¿cierto? Si te decimos que un vampiro necesita ser invitado a una casa para poder pasar, ¿desconfiaríamos de alguien que puede entrar libremente a tu hogar? Si decimos que son alérgicos a esto y aquello y que no resisten ciertas cosas, al ver que nada de eso pasa con alguien, ¿acaso no confiaríamos en esa persona? Si decimos que su piel es fría, que su corazón no late, que no tienen reflejo, ¿acaso dudaríamos de esas personas que tenemos a un lado?

En cambio, si son seres que en forma son idénticos a nosotros, capaces de amar, de padecer, de tener un cuerpo tibio, un corazón que palpita, de sentarse en una mesa y compartir el pan y el vino, pero que en realidad, para poder ser más fuertes, deben alimentarse de seres humanos. Que al igual que nosotros responden a ciertas leyes, con debilidades y fortalezas.

Pensar en ello puede ser escalofriante, pero, ¿acaso no te gustaría saber la verdad?


Si es así, continúa leyendo el blog de la noche, próximamente estaremos publicando más acerca de la desmitificación de los vampiros y tendremos testimonios de personas que afirman que lo que publicamos aquí es totalmente verídico. 

Intro Vampiros realidad o leyenda



Desalmados Nocturnos. 

INTRO
                El siguiente blog, lo voy a dedicar a un trabajo de investigación que llegó a mis manos. No estoy seguro de lo que puede llegar a significar, pero lo voy a hacer público por este medio. Para mi es algo perturbador lo que estaré publicando en las próximas entradas, sin embargo, cada quien podrá interpretar y sacar sus propias conclusiones.
                Mi nombre es Ángel Reyes, soy productor y director. Mi meta siempre fue hacer películas y aunque esto que estaré publicando se acerca más a la ficción, tiene algo de realidad impreso en él. Siempre fui un cínico, que necesita ver para creer, y en este momento ya he visto un material que hace que mis sentidos duden, por ende, lo comparto para que el mundo sepa lo que se oculta realmente en la oscuridad de nuestra sociedad.
                Como título le he puesto Desalmados Nocturnos, ya que el tema principal de este blog, serán los seres sin alma que rondan en la oscuridad de nuestros corazones. Por lo que comenzaremos a hablar acerca de los vampiros.


                VAMPIROS: ¿Realidad o Leyenda? 


                Los vampiros son seres mitológicos, criaturas que hacen apariciones en distintas culturas como seres oscuros que se alimentan de la sangre humana, los cuales tienen poderes especiales y que son inmortales por no poseer un alma. En esta investigación, descubriremos si los vampiros son seres reales o si tan solo son un mito antiguo.
                En la actualidad, las versiones acerca de los vampiros es tan amplia, como la imaginación humana, según el autor que los describa, tienen o no diferentes poderes, basándose siempre en lo esencial, su sed de sangre y su legendario atractivo.  Pero siempre queda la siguiente interrogante, ¿será cierto que hay o existieron vampiros entre nosotros?
                Los siguientes archivos, testimonios y videos, son recopilaciones obtenida de personas que claman haber interactuado de una u otra forma con un ser sobrenatural, un vampiro.
                Alrededor del mundo, hay personas que afirman pertenecer a sectas y congregaciones, llamados aquelarres, el término utilizado para definir un tipo de secta, conformada por vampiros. Sin embargo, no hay fuentes fidedignas al respecto, al contrario, todo siempre parece apuntar a que en realidad nada de esto existe. Siempre el sentido común nos dice que son personas fuera de sí, que claman vivir una fantasía.
En el viejo mundo son más frecuente estas historias, lugares como España, Inglaterra, Francia y hasta en El Medio Oriente, son los sitios favoritos en los que escuchamos que una persona tiene interacción con un vampiro. También podemos decir que en Norte América se han registrado casos de interacciones con vampiros, como el célebre caso de Susan Walsh, una reportera que tras investigar un aquelarre de vampiros, desapareció en ese submundo. Entonces, si los rastros de los vampiros se han hecho sentir en el norte, no es posible decir que en Sur América, también se registren este tipo de casos.
La verdad no hay casos reportados oficialmente, en especial aquí en Venezuela, donde hemos hecho esta investigación, sin embargo, de forma no oficial, podemos encontrar casos donde hay personas que claman haber tenido experiencias sobrenaturales y peor aún, haber sido víctimas de los vampiros.

         En las próximas publicaciones hablaremos más acerca de esos casos, de los testimonios y de nuestra investigación acerca de los vampiros en Venezuela.

Siguenos por Facebook
Síguenos por Facebook