Vampiros en la Actualidad


PRIMER POST

Vampiros en la Actualidad.

Si el material que ha llegado a mi es correcto, podemos afirmar que entre nosotros hay seres sobrenaturales que son llamados vampiros desde la época antigua, criaturas que se alimentan de seres humanos, la carne, la sangre y su esencia.

Para poder subsistir en este mundo sobrepoblado por seres humanos, ellos adquieren seguidores y adeptos que los alimentan y les sirven, los protegen y les ayudan a llevar acabo todos sus planes. Los humanos son atraídos por su seductor poder y los beneficios que ofrecen, grandes riquezas, poder sobre las masas y habilidades sobrenaturales.

Investigando en Internet encontramos todo tipo de información, ficticia y real, algunas mezcladas, algunas reales parcialmente. Desglosar y separar la realidad de la ficción, quedará de parte de cada lector, en este blog, intentaremos colocar la información en la medida en que se nos permita y quien desee revelar la verdad lo puede hacer por sí mismo.

Buscando por la red, podemos encontrar escritos acerca de humanos que son vampiros, es decir que roban o se alimentan de otros humanos a nivel espiritual, sexual, económico u emocional. Hay publicaciones que hablan de ladrones de energía, personas parasitas que viven de otras, y si nos enfocamos en que un vampiro se alimenta de personas, podríamos decir que en teoría esto es cierto.

La Mujer Vampiro
También encontramos a personas que literalmente se creen vampiros, que claman tener noviazgos y amoríos, también encontramos que hay enfermedades que hacen que las personas sientan la necesidad de beber sangre, la Porfiria, otras enfermedades que justifican el no poder recibir la luz del día, la fotodermatosis. Y encontramos que históricamente la superstición y el fanatismo hicieron del vampirismo una justificación religiosa para llevar acabo atrocidades. Todo esto señala que en realidad no existen, solo son parte de nuestra cultura y al igual que otros seres mitológicos, solo son inventos de mentes ignorantes tratando de justificar un miedo o un hecho sobrenatural.

O quizás, encontramos que hay información que está puesta en la red para dividir opiniones, en este caso, llegamos al juego de la desinformación, para así esconder la verdad que está oculta entre nosotros. Que forma tan idónea de esconder algo a simple vista, muy parecido a un truco de magia, si decimos que en realidad no existen, cuando estén al lado de nosotros, luciendo como una persona normal, no desconfiaríamos, ¿cierto? Si te decimos que un vampiro necesita ser invitado a una casa para poder pasar, ¿desconfiaríamos de alguien que puede entrar libremente a tu hogar? Si decimos que son alérgicos a esto y aquello y que no resisten ciertas cosas, al ver que nada de eso pasa con alguien, ¿acaso no confiaríamos en esa persona? Si decimos que su piel es fría, que su corazón no late, que no tienen reflejo, ¿acaso dudaríamos de esas personas que tenemos a un lado?

En cambio, si son seres que en forma son idénticos a nosotros, capaces de amar, de padecer, de tener un cuerpo tibio, un corazón que palpita, de sentarse en una mesa y compartir el pan y el vino, pero que en realidad, para poder ser más fuertes, deben alimentarse de seres humanos. Que al igual que nosotros responden a ciertas leyes, con debilidades y fortalezas.

Pensar en ello puede ser escalofriante, pero, ¿acaso no te gustaría saber la verdad?


Si es así, continúa leyendo el blog de la noche, próximamente estaremos publicando más acerca de la desmitificación de los vampiros y tendremos testimonios de personas que afirman que lo que publicamos aquí es totalmente verídico. 

Intro Vampiros realidad o leyenda



Desalmados Nocturnos. 

INTRO
                El siguiente blog, lo voy a dedicar a un trabajo de investigación que llegó a mis manos. No estoy seguro de lo que puede llegar a significar, pero lo voy a hacer público por este medio. Para mi es algo perturbador lo que estaré publicando en las próximas entradas, sin embargo, cada quien podrá interpretar y sacar sus propias conclusiones.
                Mi nombre es Ángel Reyes, soy productor y director. Mi meta siempre fue hacer películas y aunque esto que estaré publicando se acerca más a la ficción, tiene algo de realidad impreso en él. Siempre fui un cínico, que necesita ver para creer, y en este momento ya he visto un material que hace que mis sentidos duden, por ende, lo comparto para que el mundo sepa lo que se oculta realmente en la oscuridad de nuestra sociedad.
                Como título le he puesto Desalmados Nocturnos, ya que el tema principal de este blog, serán los seres sin alma que rondan en la oscuridad de nuestros corazones. Por lo que comenzaremos a hablar acerca de los vampiros.


                VAMPIROS: ¿Realidad o Leyenda? 


                Los vampiros son seres mitológicos, criaturas que hacen apariciones en distintas culturas como seres oscuros que se alimentan de la sangre humana, los cuales tienen poderes especiales y que son inmortales por no poseer un alma. En esta investigación, descubriremos si los vampiros son seres reales o si tan solo son un mito antiguo.
                En la actualidad, las versiones acerca de los vampiros es tan amplia, como la imaginación humana, según el autor que los describa, tienen o no diferentes poderes, basándose siempre en lo esencial, su sed de sangre y su legendario atractivo.  Pero siempre queda la siguiente interrogante, ¿será cierto que hay o existieron vampiros entre nosotros?
                Los siguientes archivos, testimonios y videos, son recopilaciones obtenida de personas que claman haber interactuado de una u otra forma con un ser sobrenatural, un vampiro.
                Alrededor del mundo, hay personas que afirman pertenecer a sectas y congregaciones, llamados aquelarres, el término utilizado para definir un tipo de secta, conformada por vampiros. Sin embargo, no hay fuentes fidedignas al respecto, al contrario, todo siempre parece apuntar a que en realidad nada de esto existe. Siempre el sentido común nos dice que son personas fuera de sí, que claman vivir una fantasía.
En el viejo mundo son más frecuente estas historias, lugares como España, Inglaterra, Francia y hasta en El Medio Oriente, son los sitios favoritos en los que escuchamos que una persona tiene interacción con un vampiro. También podemos decir que en Norte América se han registrado casos de interacciones con vampiros, como el célebre caso de Susan Walsh, una reportera que tras investigar un aquelarre de vampiros, desapareció en ese submundo. Entonces, si los rastros de los vampiros se han hecho sentir en el norte, no es posible decir que en Sur América, también se registren este tipo de casos.
La verdad no hay casos reportados oficialmente, en especial aquí en Venezuela, donde hemos hecho esta investigación, sin embargo, de forma no oficial, podemos encontrar casos donde hay personas que claman haber tenido experiencias sobrenaturales y peor aún, haber sido víctimas de los vampiros.

         En las próximas publicaciones hablaremos más acerca de esos casos, de los testimonios y de nuestra investigación acerca de los vampiros en Venezuela.

Siguenos por Facebook
Síguenos por Facebook