Vampiros en la ciudad del Caos. Parte II



Me ha costado trabajo escribir estas líneas, desde hace días siento que soy observado en la calle, veo rostros sospechosos y tengo la sensación de que me siguen. Quizá sea mi imaginación, debido a todo el material que he observado y las historias que me han contado las víctimas y los testigos que corroboran la existencia de los vampiros en Carcas y en otras regiones de Venezuela. Sin embargo tengo la determinación de seguir escribiendo y en manos de Dios está mi seguridad y la de mi familia.
Para el momento en que la reportera y su camarógrafo captaron el asesinato de aquel hombre incauto por parte de la vampiresa, ellos se encontraban realizando un reportaje acerca de extrañas desapariciones en esa urbanización. Ya habían reportado a cinco hombres con edades comprendidas entre los 27 y los 45 años, que nunca llegaron a sus hogares, en ese instante, ellos no tenían idea de lo que encontrarían, que captarían en cámara el asesinato de la sexta víctima y mucho menos que emprenderían esa investigación y que descubrirían que realmente los vampiros si existen.
En otra parte de la ciudad, tiempo antes, una mujer madre de familia, fue reportada como desaparecida, ella era fiscal de la corte y estaba procesando el caso de un importante Exministro, la fiscal desapareció en el estacionamiento de un edificio donde se encontraba realizando una investigación, dejando su vehículo abandonado y muy cerca del auto, sus pertenencias regadas por el suelo sobre una mancha de sangre. Tras más de dos años luego de su desaparición, el cuerpo de investigaciones no ha determinado si la sangre hallada en el lugar pertenece o no a ella. El caso fue descartado a los pocos días, se determinó que en un intento de secuestro, la víctima se resistió y posiblemente fue asesinada. Por otra parte el Exministro que era investigado por la fiscal, ha sido asociado por testigos y víctimas al complot de los vampiros en Venezuela.


Como estos, hay cientos de casos de desapariciones en toda la capital, personas que no regresan a sus familias nuevamente, jóvenes, mujeres y hombres que tras un tiempo, simplemente se desvanecieron de la faz de la tierra. Y debido a que actualmente se ha desarrollado una creciente ola de secuestros, donde personas son raptadas de sus hogares, o son interceptadas en sus autos y sometidas para intercambiarlas por una recompensa para su retorno, se hace difícil diferenciar entre una desaparición y un caso fallido de secuestro, siendo esta última la pronta respuesta por parte las autoridades policíacas ante el reporte de los casos de desaparición que son llevados a la jefatura y que tras un tiempo, son descartados y olvidados en una montaña de papel.
En el caso de la sexta víctima en aquella sombría urbanización, fue evidente que todos tenían algo en común, la vampiresa se había encargado de seducirlos, atacarlos, drenar su sangre y luego hacía desaparecer los cuerpos. Sin embargo, fue captada por la cámara de los investigadores, dando pie a las líneas de este blog. Pero, ¿Quién es esa vampiresa?

Vampiros en la ciudad del Caos I




Vampiros en la ciudad del Caos.


El blog de la noche, se basa en la documentación obtenida por varias fuentes, que por seguridad mantendremos en secreto. Si toda la investigación que llego a mis manos es cierta, es posible que corra un gran riesgo al ponerla en circulación por la red. Sin embargo, siento que el mundo debe saber lo que está pasando actualmente. Escribiré las siguientes líneas con sumo cuidado, solo el lector prudente podrá entender lo que a partir de este momento estará escrito.

Para nadie es secreto la situación actual, donde el caos, la corrupción, la droga y la delincuencia gobiernan en las calles. ¿Y que mejor lugar para que un vampiro prospere y pase desapercibido? La investigación y la documentación que llegó a mis manos, nos habla de un complot en el cual una orden de vampiros, una secta secreta llamada la Orquídea Azabache, maneja los hilos gubernamentales y sociales de todo el país, incluyendo medios de comunicación en la radio, prensa y televisión.

Una reportera, cuyo nombre me reservo, descubrió y filmó por mera casualidad, una escena donde una vampiresa atacaba a un incauto, drenando su sangre hasta dejarlo muerto, sin embargo, minutos después, la víctima se levantó nuevamente, atacando a quienes estaban a su alrededor y fue la policía quien tuvo que rematarlo con un tiro en la cabeza. La reportera intentó llevar su historia al canal donde trabajaba y las palabras de su editor fueron, “destruye el material y estás despedida, no vuelvas por aquí y olvídate de todo eso por tu bien” Una vez pasado esto, la reportera comenzó su investigación y descubrió una serie de cosas que la perturbaron. Tras ser rechazada por otros canales, se dio cuenta de que algo muy malo pasaba, intentó ir a la policía, pero nadie quiso decirle nada, le advirtieron que si valoraba su vida, se alejara de las cosas que no le incumben. Por lo que ella decidió investigar en secreto y realizar un documental de lo sucedido.

Todo el material que ella lleva tiempo recopilando, se encuentra en una locación desconocida para mí. Por tener presencia en las redes sociales, y aunque no sea muy reconocido ni famoso, esta reportera oyó hablar de mí y de los proyectos que desarrollo utilizando las redes sociales, de las producciones que actualmente me encuentro realizando, por lo que me contactó. Primero me habló de una producción de un documental que quería realizar y estaba buscando un productor para ello, me dijo que tenía un material adelantado, nos reunimos y me hizo una entrevista, ella se encontraba muy nerviosa, veía para los lados, trataba sin éxito de mantener la calma, yo sospechaba algo extraño, pues vivimos con mucha inseguridad y cualquiera puede hacerte daño, sin embargo me quedé y escuché lo que tenía que decirme.

Quedé atónito y con mucha incredulidad, luego en el estacionamiento del centro comercial donde me entrevistó, me mostró parte del material que tiene recopilado, lo cual me sorprendió. No me dijo más nada, solo me llevó a un sitio y me presentó a varias personas, las cuales afirman ser testigo de todo lo ocurrido, todo esto manteniendo el mayor cuidado y secreto posible.


Por lo que he visto, decidí escribir estas páginas y dejar que ustedes decidan por si mismos si lo que les estoy contando es cierto o es solo ficción. 

Vampiros: Desmitificación



Vampiros: Desmitificación.

Debemos separar la verdad de la ficción, para ello, les daré una breve descripción de lo que he aprendido e interpretado de los manuscritos y los testimonios obtenidos por una fuente que por el momento mantendré en secreto. Los vampiros no son seres mitológicos, son seres carnales, con una apariencia similar a la humana, son criaturas sin alma, que a pesar de ello, pueden sentir, padecer, tener y demostrar algunos sentimientos. Están hechos de carne y sangre muerta, por lo que deben alimentarse de la carne y la sangre viva.
Los vampiros viven en una constante descomposición, al igual que un cadáver, todos sus sistemas aún continúan funcionando y al alimentarse de sangre, nutren nuevamente sus cuerpos y se hacen más fuertes.
Son capaces de regenerarse rápidamente si son heridos con armas comunes, pero su poder de regeneración se ve mitigado por lo que llamaremos armas especiales. Una vez heridos pueden alimentarse de sangre o carne viva para regenerarse espontáneamente.
Un vampiro debe alimentarse por lo menos con un litro de sangre cada 24 horas, esto le permitirá mantener su estado normal y regenerar su cuerpo de la constante descomposición.
Son sensibles a la luz directa del sol, pues acelera su descomposición velozmente, sin embargo pueden exponerse con ropas gruesas y sombreros, minimizando el efecto, algo de protector solar también les ayuda a mitigar los efectos de la luz solar. 
Largos períodos de exposición a la luz del sol en un vampiro sano, puede llevarle a crear yagas, quemaduras de tercer grado, un vampiro que no se alimente bien y sea expuesto a la luz solar puede llegar a reaccionar con una combustión espontánea, esto es debido a la descomposición  acelerada de su organismo. Estando bajo el sol los hace un tanto más vulnerables y pueden ser destruidos con mayor facilidad.

En general un vampiro puede ser herido hasta la muerte, es una tarea ardua para cualquier mortal, una persona entrenada podría ser capaz de hacerlo, con mucho esfuerzo y suerte. Los puntos débiles de un vampiro son su corazón y su cerebro. Deben ser destruidos ambos para que el vampiro deje de existir.

Los vampiros son seres patriarcales, su estatus social se rige por la antigüedad y las generaciones que procrea cada vampiro. Llevan su sociedad como una pirámide, donde cada clan tiene un patriarca, que a su vez fue procreado por alguien más elevado hasta llegar al origen de los vampiros.

Mientras más antiguo un vampiro más fuerte, más poderoso y más sabio. Hay vampiros que conviven con los seres humanos, cuya filosofía es convivir y dejar vivir. Otros viven alejados de la sociedad, en sitios remotos donde montan sus cotos de caza y cualquier humano desventurado que se acerque a sus dominios puede ser presa de estos cazadores. Pero en general los vampiros que siguen la antigua orden, radican en ciudades sobrepobladas, con altos índices de crimen, mortandad y corrupción, donde la desaparición o muerte de alguien no levantaría sospecha. 
Motivo por el que actualmente Venezuela se ha convertido en un nicho para los vampiros.