El Complot de los vampiros.





La reportera y el camarógrafo, realizaron una ardua investigación, encontrando todo lo que hasta ahora les he descrito en este blog y más. Intentaron ir a las autoridades, pero allí descubrieron que no serían escuchados, investigando aún más, encontraron que varios oficiales de policía que se encontraban realizando las investigaciones de las victimas reportadas como desaparecidas habían desechado los casos y que algunos que si los investigaron terminaron victimas de muertes violentas o desapareciendo ellos mismos. Lo cual explica por qué el caso de la fiscal fue desechado tan rápidamente.

Un hecho que llamo la atención del complot, es que se lanzara un decreto para ayudar a los indigentes, limpiando las calles de personas sin hogar, pero no está claro que ha sido del paradero de muchas de esas personas. Por otra parte es inquietante el número de personas que mueren violentamente en nuestro país semanalmente debido a la creciente delincuencia y crimen organizado, pero más aún es inquietante el número de personas desaparecidas, si realizas una investigación en las redes, encontrarás que realmente no hay registro. En un país violento, donde mueren más de 300 o 400 personas semanales, solamente en la región capital, es impresionante que el número de personas desaparecidas, no tenga un conteo oficial ni si quiera aproximado.

Sin embargo, las familias de las víctimas de la vampiresa, reportaron a sus familiares desaparecidos, pero la declaración que dieron las autoridades contradice lo que la reportera y su camarógrafo descubrieron, ya que ellos mismos encontraron a las víctimas y las grabaron en uno de sus videos. La investigación que ellos realizaron deja pruebas contundentes de que el ExMinistro y su hijo están involucrados en la transformación de la vampiresa y otras fechorías que describiremos en las próximas entradas.

No tenemos forma de probar aún los datos acerca del vampirismo. Hay teorías varias acerca de potentes virus, ingeniería genética, enfermedades que muchas personas usan para explicar el mito del vampirismo, pero lo que si es cierto es que estamos investigando y tomando testimonios de las víctimas que encontramos en el transcurso de nuestra indagación. La respuesta de si los vampiros existen o no, la debes sacar tú mismo mi querido lector.

Sigan conectados!


La Mordida del Vampiro.

El vampirismo, es una maldición como afirman muchos autores, es una peste, como afirman otros, en la siguiente entrada del blog, les contaremos el porqué de ambas afirmaciones

Para definir el vampirismo, debemos indagar el origen mismo de la maldad. Dicen mis fuentes, personas versadas en historia antigua, que en el comienzo de la historia del hombre, donde el mito se mezclaba con la realidad, que el origen de la maldad nace del mismo hombre, ya que del hombre nace el vampiro que conocemos hoy en día.

El vampiro es un ser que se clasifica en lo que podríamos llamar un sistema piramidal de rangos y poderes. Principalmente hay que entender que el vampiro es un ser vivo que al mismo tiempo está muriendo y en constante putrefacción. Es un muerto viviente que debe alimentarse de vida para poder regenerarse y durar por la eternidad. Mientras más antiguo y mejor alimentado esté un vampiro, este subirá en la escala de su pirámide. Sin embargo, hay un ser más evolucionado que un vampiro y son los demonios terrenales, que caminaron en este mundo desde el origen mismo de la humanidad. La madre de un verdadero vampiro es un Súcubo y el padre y quien está en la cúspide de la pirámide es un Incubus.

En la base de aquella pirámide están los muertos en vida, seres sin pensamiento y con un instinto básico que rige su existencia, la necesidad de alimentarse. Cuando un vampiro muerde a un ser humano y drena toda su sangre, este se convierte en un muerto en vida, que debe alimentarse de carne y sangre para recuperar un estado de conciencia, pero si esta persona drena la sangre de un ser humano hasta matarlo, ese humano se convierte en otro muerto viviente, uno incapaz de recuperar un estado de conciencia, solo seguirá las ordenes de un muerto en vida o de un vampiro, pero su principal instinto siempre será alimentarse de un ser vivo.
Cuando aquella enfermera fue mordida, fue condenada a convertirse en una de estas criaturas, sin embargo su agonía duró días, mientras fue consumida por la maldición del vampiro, poco a poco fue transformándose. Ella logró grabar su transformación sin saber, solo hasta el final, en lo que se convertiría. Dejando a su familia expuesta a ser atacados por ella misma, sin sentidos ni conciencia de lo que hacía.


VICTIMAS

En aquella oscura y desolada plaza que la vampiresa usara como su coto de caza, sumaron 6 el total de víctimas masculinas que perdieron la vida tras ser seducidos por ella. Algunos hombres trabajadores, con familia, que salieron de sus trabajos y no llegaron a casa, a sus familias. Sin embargo hay una víctima indirecta que sufrió las consecuencias del crimen que fue cometido al transformar a la vampiresa.

Aquella noche, una chica con sueños y esperanzas, llegaba de su trabajo como enfermera y decidió caminar por la plaza oscura. La vampiresa recién se había alimentado de su segunda víctima, un hombre joven, a quien dejó tirado sin vida, sin sangre. Llena de remordimiento se alejó del lugar sin saber qué hacer. Aquella joven enfermera al acercarse y ver a alguien en el suelo, corrió en su auxilio, La Victima numero 2 intentaba levantarse, cuando la Enfermera se acercó para socorrerlo, lo sujetó entre sus brazos y convertido en un muerto en vida, la victima 2 mordió el hombro de la joven Enfermera. Ella logró grabar y llevar una reseña personal de lo que vivió aquella enfermera llena de sueños mientras se convertía en un muerto en vida, para a su vez, cambiar el destino de muchos en aquella vieja y desolada urbanización de viejas casas.

Los Reporteros lograron conseguir el video de la enfermera y otros videos asociados a los casos de las víctimas de la vampiresa, en uno de los videos que recopilaron, la vampiresa ataca a un hombre en un estacionamiento. El video fue tomado por las cámaras de seguridad del lugar. Ella regresó con esa victima a su casa, al igual que con muchos otros hombres que cedieron a sus encantos y pagaron con sus vidas.

Desde que la Vampiresa fuese convertida a la oscuridad, una serie de sucesos, aparentemente aislados y consecutivos, desencadenaron una catástrofe en esa urbanización, un solo mordisco bastó para ocasionar todo eso. 

La Vampiresa recién nacida



 La Vampiresa recién nacida.

Conocer la historia de esta vampiresa y su origen, es sumergirse en un capítulo más que tenebroso, es nadar entre la cordura y la insanidad, conocer su historia, es develar lo oscuro del corazón humano y la maldad y el egoísmo que encierran muchas personas dentro de sí. Esta parte de la reseña del documental, no es para mentes fácilmente impresionables.

Engañada por su novio, quien conseguía clientes para ella, una prostituta es llevada a un encuentro intimo donde le ofrecían una gran cifra de dinero por pasar la noche haciendo su trabajo habitual, con gusto dijo que sí. Así comenzó la historia de la Vampiresa que desato el caos en esa pequeña pero tenebrosa urbanización de casa viejas, en medio de la ciudad capital.

La prostituta fue montada en una limusina lujosa, llevada por la ciudad mientras tenía su encuentro en la intimidad con dos hombres, el Exministro que era investigado por la fiscal y su hijo menor. El hijo del Exministro, era un vampiro muy joven, quien no debía clavar sus colmillos a la prostituta, solo debía alimentarse de ella haciendo unos leves cortes en su piel y beber de su sangre. Ella, en un estado de éxtasis inducido por el glamour de los vampiros, la droga y el alcohol, no se dio cuenta cuando el joven vampiro clavó sus colmillos muy cerca de su entrepierna y la drenó hasta acabar con su vida como una humana. Tras darse cuenta de su fatal error, ellos dejaron el cadáver de la prostituta en un basurero, donde fue encontrada por dos oficiales de policía.

Ella despertó en la morgue, tras ser ultrajada por el forense que siempre estaba en el turno nocturno, convertida en una criatura de la noche, no pudo contener su hambre y sin ser consciente de sus actos, devoró al necrófilo forense hasta la última onza de carne y la última gota de sangre. A partir de este momento, ella, sin un mentor que la  guiara en la oscuridad del vampirismo, comenzó a seguir sus instintos más básicos, satisfacer su sed insaciable de sexo y sangre.

Al llegar a su casa, su naturaleza vampírica le dijo que debía dormir durante el día, luego en la noche el hambre era algo incontrolable, al salir a la calle se encontró con la primera víctima, con quien tuvo un encuentro sexual que terminó en la muerte de aquel hombre incauto. Ella, sin saber lo que estaba haciendo, se alimentó de su sangre, pero también de sus fluidos lo cual le lleno de una fuerza considerable, incrementando sus poderes aún más. Tras pasar el éxtasis y recobrar un estado de conciencia, ella se encontró al lado de una persona a la cual había asesinado, creando un sentimiento de remordimiento y confusión.

Sin embargo, la primera víctima se levantó como un muerto viviente y la siguió a su casa, donde ella torpemente lo escondió. Así pasaron los días mientras ella se alimentaba y sin saber qué hacer con los muertos en vida que la seguían, los fue llevando a su casa, hasta que fue vista por la cámara y buscó otro sitio donde alimentarse.

Su novio, la abandonó a su suerte, escapó con la pequeña fortuna que le pagó el Exministro, por llevar a una hermosa mujer para que alimentara a su hijo recién convertido al vampirismo. Sin embargo la conciencia lo hizo regresar y buscarla sin poder hallarla.

Ella, deambulando por la calle, buscando encontrar la muerte, se arrojó a un vehículo en movimiento, fue atropellada pero sus heridas se regeneraron, en ese instante fue encontrada por un viejo vampiro que le prometió mostrarle una mejor vida, ella desapareció con el vampiro y hasta la luna de hoy nadie supo más acerca de ella. Su novio aún la busca arrepentido por lo que hizo.