Vampiros en la ciudad del Caos I




Vampiros en la ciudad del Caos.


El blog de la noche, se basa en la documentación obtenida por varias fuentes, que por seguridad mantendremos en secreto. Si toda la investigación que llego a mis manos es cierta, es posible que corra un gran riesgo al ponerla en circulación por la red. Sin embargo, siento que el mundo debe saber lo que está pasando actualmente. Escribiré las siguientes líneas con sumo cuidado, solo el lector prudente podrá entender lo que a partir de este momento estará escrito.

Para nadie es secreto la situación actual, donde el caos, la corrupción, la droga y la delincuencia gobiernan en las calles. ¿Y que mejor lugar para que un vampiro prospere y pase desapercibido? La investigación y la documentación que llegó a mis manos, nos habla de un complot en el cual una orden de vampiros, una secta secreta llamada la Orquídea Azabache, maneja los hilos gubernamentales y sociales de todo el país, incluyendo medios de comunicación en la radio, prensa y televisión.

Una reportera, cuyo nombre me reservo, descubrió y filmó por mera casualidad, una escena donde una vampiresa atacaba a un incauto, drenando su sangre hasta dejarlo muerto, sin embargo, minutos después, la víctima se levantó nuevamente, atacando a quienes estaban a su alrededor y fue la policía quien tuvo que rematarlo con un tiro en la cabeza. La reportera intentó llevar su historia al canal donde trabajaba y las palabras de su editor fueron, “destruye el material y estás despedida, no vuelvas por aquí y olvídate de todo eso por tu bien” Una vez pasado esto, la reportera comenzó su investigación y descubrió una serie de cosas que la perturbaron. Tras ser rechazada por otros canales, se dio cuenta de que algo muy malo pasaba, intentó ir a la policía, pero nadie quiso decirle nada, le advirtieron que si valoraba su vida, se alejara de las cosas que no le incumben. Por lo que ella decidió investigar en secreto y realizar un documental de lo sucedido.

Todo el material que ella lleva tiempo recopilando, se encuentra en una locación desconocida para mí. Por tener presencia en las redes sociales, y aunque no sea muy reconocido ni famoso, esta reportera oyó hablar de mí y de los proyectos que desarrollo utilizando las redes sociales, de las producciones que actualmente me encuentro realizando, por lo que me contactó. Primero me habló de una producción de un documental que quería realizar y estaba buscando un productor para ello, me dijo que tenía un material adelantado, nos reunimos y me hizo una entrevista, ella se encontraba muy nerviosa, veía para los lados, trataba sin éxito de mantener la calma, yo sospechaba algo extraño, pues vivimos con mucha inseguridad y cualquiera puede hacerte daño, sin embargo me quedé y escuché lo que tenía que decirme.

Quedé atónito y con mucha incredulidad, luego en el estacionamiento del centro comercial donde me entrevistó, me mostró parte del material que tiene recopilado, lo cual me sorprendió. No me dijo más nada, solo me llevó a un sitio y me presentó a varias personas, las cuales afirman ser testigo de todo lo ocurrido, todo esto manteniendo el mayor cuidado y secreto posible.


Por lo que he visto, decidí escribir estas páginas y dejar que ustedes decidan por si mismos si lo que les estoy contando es cierto o es solo ficción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario