No estamos solos

Así como los vampiros poseen grandes poderes que provienen de la oscuridad, los seres humanos poseen virtudes que nos ayudan a iluminar el camino en esa oscuridad. Las virtudes son dotes provenientes de los ángeles, que pueden ser heredadas por los antepasados o pueden ser concedidas mediante la lucha que tengamos a lo largo de nuestra vida. Estas virtudes se pueden manifestar de forma física, mental o espiritual y entre nosotros hay cientos de personas que son acreedoras de esas virtudes, las cuales pueden ser usadas para luchar en contra de los vampiros.

Existen sociedades alrededor del mundo que en el anonimato se dedican a mantener a raya a la comunidad vampirica, evitando así la propagación del vampirismo en el mundo. Sin embargo, sus redes no se encuentran en todas partes y en Venezuela, es casi nula, por lo que se ha convertido en un nicho para sus planes. 

Como explicamos anteriormente, un dote o una virtud, es una habilidad casi sobrenatural que tiene un ser humano que lo separa del resto de las personas. Un Dote puede ser una gran inteligencia, que le permita sobresalir del resto, una gran resistencia física, velocidad, fuerza, que si se entrena adecuadamente, podría alcanzar niveles que sobrepasan los estándares humanos.

En el mundo hay cientos y miles de personas con dotes, muchos los han descubiertos y otros están por descubrirlos. Nuestra investigación se ha convertido en una búsqueda activa de estas personas y de la organización de un frente para combatir el vampirismo en Venezuela. Sin embargo, esta lucha se ha visto sofocada por la difícil situación que se está viviendo en el país.

Tanto la Reportera como el Camarógrafo han tenido que huir. No se de ellos desde hace meses. Yo viaje a España en búsqueda de ayuda. Se me aseguró que aquí hay una poderosa orden en la cual nos podemos apoyar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario