El Complot de los vampiros.





La reportera y el camarógrafo, realizaron una ardua investigación, encontrando todo lo que hasta ahora les he descrito en este blog y más. Intentaron ir a las autoridades, pero allí descubrieron que no serían escuchados, investigando aún más, encontraron que varios oficiales de policía que se encontraban realizando las investigaciones de las victimas reportadas como desaparecidas habían desechado los casos y que algunos que si los investigaron terminaron victimas de muertes violentas o desapareciendo ellos mismos. Lo cual explica por qué el caso de la fiscal fue desechado tan rápidamente.

Un hecho que llamo la atención del complot, es que se lanzara un decreto para ayudar a los indigentes, limpiando las calles de personas sin hogar, pero no está claro que ha sido del paradero de muchas de esas personas. Por otra parte es inquietante el número de personas que mueren violentamente en nuestro país semanalmente debido a la creciente delincuencia y crimen organizado, pero más aún es inquietante el número de personas desaparecidas, si realizas una investigación en las redes, encontrarás que realmente no hay registro. En un país violento, donde mueren más de 300 o 400 personas semanales, solamente en la región capital, es impresionante que el número de personas desaparecidas, no tenga un conteo oficial ni si quiera aproximado.

Sin embargo, las familias de las víctimas de la vampiresa, reportaron a sus familiares desaparecidos, pero la declaración que dieron las autoridades contradice lo que la reportera y su camarógrafo descubrieron, ya que ellos mismos encontraron a las víctimas y las grabaron en uno de sus videos. La investigación que ellos realizaron deja pruebas contundentes de que el ExMinistro y su hijo están involucrados en la transformación de la vampiresa y otras fechorías que describiremos en las próximas entradas.

No tenemos forma de probar aún los datos acerca del vampirismo. Hay teorías varias acerca de potentes virus, ingeniería genética, enfermedades que muchas personas usan para explicar el mito del vampirismo, pero lo que si es cierto es que estamos investigando y tomando testimonios de las víctimas que encontramos en el transcurso de nuestra indagación. La respuesta de si los vampiros existen o no, la debes sacar tú mismo mi querido lector.

Sigan conectados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario