Vampiros en la ciudad del Caos. Parte II



Me ha costado trabajo escribir estas líneas, desde hace días siento que soy observado en la calle, veo rostros sospechosos y tengo la sensación de que me siguen. Quizá sea mi imaginación, debido a todo el material que he observado y las historias que me han contado las víctimas y los testigos que corroboran la existencia de los vampiros en Carcas y en otras regiones de Venezuela. Sin embargo tengo la determinación de seguir escribiendo y en manos de Dios está mi seguridad y la de mi familia.
Para el momento en que la reportera y su camarógrafo captaron el asesinato de aquel hombre incauto por parte de la vampiresa, ellos se encontraban realizando un reportaje acerca de extrañas desapariciones en esa urbanización. Ya habían reportado a cinco hombres con edades comprendidas entre los 27 y los 45 años, que nunca llegaron a sus hogares, en ese instante, ellos no tenían idea de lo que encontrarían, que captarían en cámara el asesinato de la sexta víctima y mucho menos que emprenderían esa investigación y que descubrirían que realmente los vampiros si existen.
En otra parte de la ciudad, tiempo antes, una mujer madre de familia, fue reportada como desaparecida, ella era fiscal de la corte y estaba procesando el caso de un importante Exministro, la fiscal desapareció en el estacionamiento de un edificio donde se encontraba realizando una investigación, dejando su vehículo abandonado y muy cerca del auto, sus pertenencias regadas por el suelo sobre una mancha de sangre. Tras más de dos años luego de su desaparición, el cuerpo de investigaciones no ha determinado si la sangre hallada en el lugar pertenece o no a ella. El caso fue descartado a los pocos días, se determinó que en un intento de secuestro, la víctima se resistió y posiblemente fue asesinada. Por otra parte el Exministro que era investigado por la fiscal, ha sido asociado por testigos y víctimas al complot de los vampiros en Venezuela.


Como estos, hay cientos de casos de desapariciones en toda la capital, personas que no regresan a sus familias nuevamente, jóvenes, mujeres y hombres que tras un tiempo, simplemente se desvanecieron de la faz de la tierra. Y debido a que actualmente se ha desarrollado una creciente ola de secuestros, donde personas son raptadas de sus hogares, o son interceptadas en sus autos y sometidas para intercambiarlas por una recompensa para su retorno, se hace difícil diferenciar entre una desaparición y un caso fallido de secuestro, siendo esta última la pronta respuesta por parte las autoridades policíacas ante el reporte de los casos de desaparición que son llevados a la jefatura y que tras un tiempo, son descartados y olvidados en una montaña de papel.
En el caso de la sexta víctima en aquella sombría urbanización, fue evidente que todos tenían algo en común, la vampiresa se había encargado de seducirlos, atacarlos, drenar su sangre y luego hacía desaparecer los cuerpos. Sin embargo, fue captada por la cámara de los investigadores, dando pie a las líneas de este blog. Pero, ¿Quién es esa vampiresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario