La Mordida del Vampiro.

El vampirismo, es una maldición como afirman muchos autores, es una peste, como afirman otros, en la siguiente entrada del blog, les contaremos el porqué de ambas afirmaciones

Para definir el vampirismo, debemos indagar el origen mismo de la maldad. Dicen mis fuentes, personas versadas en historia antigua, que en el comienzo de la historia del hombre, donde el mito se mezclaba con la realidad, que el origen de la maldad nace del mismo hombre, ya que del hombre nace el vampiro que conocemos hoy en día.

El vampiro es un ser que se clasifica en lo que podríamos llamar un sistema piramidal de rangos y poderes. Principalmente hay que entender que el vampiro es un ser vivo que al mismo tiempo está muriendo y en constante putrefacción. Es un muerto viviente que debe alimentarse de vida para poder regenerarse y durar por la eternidad. Mientras más antiguo y mejor alimentado esté un vampiro, este subirá en la escala de su pirámide. Sin embargo, hay un ser más evolucionado que un vampiro y son los demonios terrenales, que caminaron en este mundo desde el origen mismo de la humanidad. La madre de un verdadero vampiro es un Súcubo y el padre y quien está en la cúspide de la pirámide es un Incubus.

En la base de aquella pirámide están los muertos en vida, seres sin pensamiento y con un instinto básico que rige su existencia, la necesidad de alimentarse. Cuando un vampiro muerde a un ser humano y drena toda su sangre, este se convierte en un muerto en vida, que debe alimentarse de carne y sangre para recuperar un estado de conciencia, pero si esta persona drena la sangre de un ser humano hasta matarlo, ese humano se convierte en otro muerto viviente, uno incapaz de recuperar un estado de conciencia, solo seguirá las ordenes de un muerto en vida o de un vampiro, pero su principal instinto siempre será alimentarse de un ser vivo.
Cuando aquella enfermera fue mordida, fue condenada a convertirse en una de estas criaturas, sin embargo su agonía duró días, mientras fue consumida por la maldición del vampiro, poco a poco fue transformándose. Ella logró grabar su transformación sin saber, solo hasta el final, en lo que se convertiría. Dejando a su familia expuesta a ser atacados por ella misma, sin sentidos ni conciencia de lo que hacía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario